Blogia
the_dreaming

Maladies

Maladies Un día enferma y dos en que me enferman. Ese es el balance de estos tres últimos días.
Para el primero, mis pastillas. Para los otros dos...no sé. Nada, no hay nada. Pasará y ya está.

Ayer cuando estaba empezando a sentirme mejor, me enfermaron.

Entre clase y clase, me fumo un pitillo. Miro la ventana y me relaja ver a los gatos de la calle jugar. Hace un par de meses que hay una nueva camada de tres gatos, y les he visto crecer día a día, descubrir la hierba y las bolsas de plástico,han aprendido a cazar saltamontes y a subirse a la rueda de un coche aparcado, han aprendido a saltar y perseguirse, pero aún corren tras su madre, que les limpia con la lengua y les da de mamar.

Ayer mientras daba una clase oí gritar a los niños bajo mi ventana. Una panda de unos 20-30 chavales de entre 8 y 15 años que se pasan el día destrozando mi barrio (y que ni siquiera viven aquí, vienen a tocarnos las pelotas de los barrios vecinos). Cuando acabé la clase me asomé y los vi carcajeándose mientras saltaban, y como no podía creer lo que pensaba que había pasado por sus comentarios, bajé a comprobarlo por mí misma.

Al verme aparecer, se fueron para la parte donde estaba sentado el resto que aplaudía y celebraba su hazaña. Esta:

Habían cogido una loseta del cajón de escombros que han puesto para la reparación de un bloque. Habían aplastado con él a un gato, un cachorrito que probablemente era la primera vez que salía a la calle, y no contentos con eso habían saltado encima, para aplastarlo aún más. Eso era lo que hacían cuando les vi por la ventana.

Y los miré sin entender. En ese momento supe que la vida de todos ellos no vale lo que la de ese gato.

No llegarán lejos en esta vida, así que espero escupir en la tumba de todos ellos. Y no creo que tarde mucho.

6 comentarios

psico -

Qué barbaridad, y que pena de vidas.

YANDRY -

Hola Chic@s... Perdonad que no hablara antes pero en fin... Que conste que os he leido.
Yo puedo decir que afortunadamente aquí mi gato (salvo por alguna peleilla con otros gatos) es tratado a "cuerpo de rey".
Lo único que oigo es que les encanta y que menos cuando hace saltar una alarma de una casa al entrar (ejem, hace tiempo que no lo hace que conste) nadie da quejas ni se molesta...
Está visto que menos mal, aun quedan sitios donde perros y gatos son tratados bien... Todos tenemos animales que conocemos todos y los tratamos como si fueran nuestros... en fin.
Besos ;)

manuel h -

descerebrados!!

Nuala -

Sí, burbu. A veces lo de hacerse una ligadura de trompas no aprece tan mala opción. Aunque sospecho que mis hijos no serían así.

bac, la policía tarda dos horas en venir. Cuando viene.

No, yo ya lo he arreglado al más puro estilo siciliano. Eso en lo que respecta a mi persona y mi familia.

Como aparentemente al resto de los vecinos no les molesta nada ni les dicen ni mú, pues eso, que se busquen la vida.

bacterio -

¿Quizás llamar a la policía o la protectora de animales? Es curioso como mucha gente que es psicópata de mayor empieza a hacer cosas de estas de niño. (Otra es prender fuego a las cosas)

Saludos

BurbujaS -

Más grave y culpable es aquel que no les enseña que eso es de crueldad extrema. Más preservativos gratis para la gente sin cerebro.